Campamento de Verano 2021

Un verano diferente

Ven a disfrutar de una experiencia única en medio de un paisaje privilegiado y repleto de actividades deportivas. Contamos con más de 15 años de experiencia en la organización de campamentos de verano para niños.

Seguridad

Supervisamos a los niños 24 horas y contamos con todos los medios para cualquier tipo de emergencia.

Experiencia

Más de 15 años de experiencia haciendo actividades al aire libre con niños.

Diversión

La mezcla perfecta entre la diversión del surf y otras actividades.

Diversión y aprendizaje van de la mano

En una año tan especial como este, deja que tus niños disfruten de la naturaleza, del mar y de la montaña. La mejor vía para escapar y vivir.

Localización

Nuestra playa engloba mar y montaña al mismo tiempo, puesto que es una de las pocas playas naturales que tenemos en Asturias con zonas verdes, donde realizamos infinidad de actividades al aire libre. Árboles, un ruo y una gran cantidad de vegetación lo convierten en la zona ideal para dar un paseo y respirar aire fresco. Además, se trata de una playa ideal para aprender a surfear, ya que las condiciones son muy seguras, no habiendo ningún tipo de corriente.

Instalaciones

Contamos con 10 bungalows con una capacidad de 8 personas por cabaña, todas con baño incluido. Las cabañas se encuentran a 150 metros de la playa donde realizamos la mayoría de las actividades. Además, también diferentes baños y duchas por todo el recinto.

Pegado a los bungalows contamos con un gran comedor donde ofrecemos una alimentación sana y equilibrada.

Diversión y aprendizaje van de la mano

En una año tan especial como este, deja que tus niños disfruten de la naturaleza, del mar y de la montaña. La mejor vía para escapar y vivir.

Alimentación

Nuestros menús no son fijos, ya que en el caso de que una actividad cambie de horario nos tendremos que adaptar. No obstante:

  • Menús especiales para alérgicos e intolerantes
  • 4 comidas al día (desayuno, comida, merienda y cena)
  • Comida equilibrada
  • Al menos una pieza de fruta al día.

Actividades

3fa8IMG_20180828_125717_resized_20200629_082044808

Escuela de Surf

Se trata de nuestra actividad estrella, y es que contamos con Carlos Alberto Meana, ex nadador, triatleta de élite y surfista de grandes olas, con más de 20 años de experiencia como monitor de esta actividad.

La seguridad es fundamental para nosotros, por ello ofrecemos importancia al ratio alumno-profesor y nunca hay más de 7 alumnos por instructor. Nuestro material está adaptado para cualquier nivel.

3fa8IMG_20180828_125717_resized_20200629_082044808

Rutas a caballo

Todas las rutas son de naturaleza, con caballos enseñados para la monta, tanto para los más pequeños como para los mayores. El monitor que lidera la marcha acompañará durante toda la ruta, y atenderá y observará a los nuevos jinetes de manera constante.

Cabalgaremos entre bosques, vadearemos ríos, nos salpicaremos con la mar salada y conoceremos pueblos. No tengas miedo si no sabes trotar, porque nosotros te enseñaremos.

kayak

Kayak

El tramo propuesto se desarrolla entre los pueblos de San Román de Candamo y Pravia. Es un recorrido de 9 kilómetros por un tramo del río mayor en Asturias, el río Nalón.

Grupos reducidos Se hacen descensos con grupos reducidos (de unas 20 y canoas máximo), debido a que intentamos priorizar el tema de la calidad ante todo. Todas las excursiones llevan monitores especializados y profesionales, así como todas las autorizaciones y seguros exigidos por el Principado de Asturias.

El recorrido dura 3 horas 30 minutos, aproximadamente, en el que el disfrute está asegurado. La corriente del río ayuda a la canoa a descender gran parte del recorrido sin apenas esforzarse, es por ello una actividad apta para todo tipo de público.

Diversión y aprendizaje van de la mano

En una año tan especial como este, deja que tus niños disfruten de la naturaleza, del mar y de la montaña. La mejor vía para escapar y vivir.

Transporte

Contamos con un autobús para cuando nos desplacemos fuera de la playa a realizar actividades.

Monitores Especializados

Contamos con diferentes monitores especializados en diferentes actividades.

Diversión Asegurada

Tus hijos disfrutaran de la naturaleza y harán una gran cantidad de actividades.

Posibilidades

1 SEMANA DE CAMPAMENTO

510 €

2 SEMANAS DE CAMPAMENTO

950 €